Fútbol: con el regreso de "Liche", Cochicó brilló en Cuarta

Deportes 27 de mayo Por
Después de la lluvia volvió el fútbol al oeste y en una nueva fecha de la inferiores de la Liga Cultural de Fútbol Cochicó de Victorica recibió a Penales, de Santa Rosa.  Con el regreso de un técnico Campeón, Cochicó se lució con una victoria en Cuarta.  
cochcuarta


En cuarta división se cumplió el refrán que dice “técnico que debuta gana”. Así fue como los dirigidos por Sergio "Liche" Cabral, quien ya se ha consagrado Campeón con equipos de inferiores de Cochicó,  ganaron 4 a 0 con una gran actuación de todo el equipo.  La figura, fue Alexis Figueroa, el goleador de la jornada, ya que convirtió los cuatro goles.

En quinta fue tercer empate consecutivo del equipo de “Poti” Bideplan. Otra vez, como contra Atlético Santa Rosa, se lo empataron en el último minuto. El encuentro terminó 2 a 2 con dos golazos de Juan "piscu" Cabral. En el primer tiempo se retiró lesionado Alejo Figueroa por un choque con el rival. Fue atendido en el hospital local y ya se encuentra bien con su familia.

potcoch

En sexta, los más chiquitos en plena formación cayeron por 5 a 0, todavía no pudieron sumar puntos  pero van por buen camino .

La próxima fecha Cochicó viaja a enfrentar a Campos  de Acha.

Mario Torres

Columnista de Deportes en InfoHuella

Te puede interesar

Te puede interesar