Con dos goles de "boquita" Román, Cochicó cayó ante Anguilense

Deportes 28/05/2017 Por
Cochicó de Victorica cayó de visitante por 3 a 0 frente a Deportivo Anguilense en primera y en reserva en una nueva fecha de la liga Cultural de Fútbol.   
cochang

El equipo de Abel Abraham no mereció perder, mucho menos por la abultada diferencia. Pero eso es lo lindo que tiene el fútbol,  una distracción al minuto de juego lo puso en desventaja. Un pelotazo desde el fondo, bien aprovechado por el telenense Miguel “boquita” Román,  en dudosa posición,  marcó para el local cuando los equipos recién comenzaban a posicionarse en la cancha


Pese al balde de agua fría, Cochicó lo pudo empatar con dos jugadas claras: una fue un mano a mano de Damián "divino" Romero  que definió por encima del arquero Alomo y erró al arco  en una clara posibilidad de empate. La segunda, fue de córner efectuado por Barboza: la baja Romero y cabecea a gol César Viñas y en lo que sería la atajada del partido Alomo la saca al córner. Así terminaba el primer tiempo. Un Cochicó que iba al frente empecinado en su búsqueda de revertir el marcador.

En el segundo tiempo, también al minuto de juego, una contra rápida del arquero Alomo, que sacó rápido con Miranda y este tocó al medio para la llegada de Miguel “boquita” Román que solo tuvo que empujarla a la red, y sin merecerlo, ponía a Anguilense dos goles arriba. El jugador de Telén, que integra el equipo de Anguil, sumaba el 2 a 0.

Cochicó mueve el banco y mete un delantero más para buscar el descuento, aunque no llegaría. El que sigue llegó, fue el tercer tanto de Anguil: en otra contra, una pifia de la defensa le deja la pelota servida a Benvenuto que, de sobre pique, la manda a guardar y decreta el final 3 a 0 en un partido donde la suerte a la hora de embocar en la red, se inclinó para un solo lado.

El próximo domingo, de local,  Cochicó recibirá a Deportivo Rivera.

Mario Torres

Columnista de Deportes en InfoHuella

Te puede interesar