Caleufú: acompañamiento en materia cultural

Provinciales 29/05/2017 Por
Representantes de la Secretaría de Cultura se reunieron con autoridades de la Municipalidad de Caleufú con el fin de acordar propuestas y actividades en pos de la cultura local y provincial, y acordar acciones de cara a la celebración del aniversario de la localidad.
caleufuu

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Maggio, viajó días atrás a Caleufú, donde mantuvo una reunión con el intendente, Oscar Baras, y su equipo de trabajo. Maggio le proporcionó al intendente la propuesta para el armado de una programación en red de todas las Casas de la Cultura y el Bicentenario existentes en el país (idea que presentó recientemente en la reunión del Consejo Federal de Cultura).
En el cónclave también se acordó la colaboración del organismo provincial para impulsar distintas actividades culturales, que se organizarán en torno a la celebración del aniversario de la localidad, en el mes de octubre.
Al término del encuentro, la funcionaria provincial, junto a la directora de Cultura del municipio, Adriana Taberné, recorrieron la localidad y visitaron las instalaciones de la Casa de la Cultura y el Bicentenario, finalizando en el Paseo del Lago.
Desde la Secretaría provincial de Cultura se destaca la gran cantidad de talleres de arte y producción en la oferta cultural que ofrece el municipio a la comunidad, así como también la inestimable colaboración hacia los talleristas de la localidad que asisten cada sábado a Arata, una de las sedes del Plan Provincial de Capacitación Artística Interdisciplinaria.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar