El Mid en Victorica: “el candidato de Cambiemos debe apoyar a Macri”

Zonales 29/05/2017
Dirigentes del Movimiento Integración y Desarrollo visitaron la localidad de Victorica y se reunieron con dirigentes locales y de otras fuerzas políticas. “El candidato de Cambiemos (a diputado nacional en La Pampa) deber apoyar al Presidente de la República (Mauricio Macri)".

Mientras a nivel provincial se deslizó que la UCR pampeana finalmente ya acordó con el macrismo de cara a las legislativas nacionales, en Victorica el MID ratificó su firme postura de apoyar, quien sea el candidato, la gestión de Mauricio Macri.


 El Presidente del Comité Provincia del MID, Matías Traba, estuvo en Victorica acompañado de Leonardo Ananía y Luis Clauzure. Se reunieron con los integrantes del Comité local “Pinocho” Martínez y Lorena Gette. Además, anteriormente, se entevistaron con el diputado (M.C) de la Unión Cívica Radical, Luis Cazanave, en el marco de la política promovida por la dirigencia provincial del MID de constituir y consolidar la Alianza Cambiemos para participar en los comicios legislativos de octubre, señalaron en un comunicado enviado a InfoHuella.

Los dirigentes desarrollistas señalaron las coincidencias con el radical Cazanave: “quien quiera que resulte candidato a diputado nacional por la Pampa debe cumplir con la condición de integrar la alianza Cambiemos y apoyar la política de cambio impulsada por el Presidente Mauricio Macri”, expresaron.

Asimismo, resaltaron “la voluntad común de continuar con en la búsqueda de consensos para ampliar las bases de apoyo al Gobierno Nacional”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar