Qué tarde!: Cochicó cayó de local ante Rivera 5 a 0

Deportes 04/06/2017 Por
Cochicó en su cancha cayó derrotado por 5 a 0 ante Deportivo Rivera en una tarde soñada para Julio Hernández, autor de cuatro goles. En reserva, el empate fue 2 a 2.
cochvv

La tarde se presentaba con solcito. En un domingo con muy poca gente en la cancha, reserva empató 2 a 2. Los dirigidos por Darío Rojas merecieron más. Cochicó tuvo en los pies de Rubén "Pachula" Núñez que, gambeteando al arquero, remató al palo justo en el último minuto del adicionado dejando pasar así la posibilidad de quedarse con los 3 puntos.

cochternera

QUÉ TARDE

En Primera, fueron dos tiempos totalmente diferentes: el primero de ida y vuelta con situaciones claras para los dos. Un tiro en el palo de Rivera y, por parte de Cochicó, otra atajada bárbara de Fernández a Balech y así morían los primeros 45 minutos.

QUÉ SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, si bien el solcito siguió calentando una tarde que de a ratos se ponía fresca por el viento, se desdibujó la alegría dominguera en el local. En el complemento, a los 8' el árbitro marcó penal para Rivera producto de una falta del arquero Franco Tarpin que Hernández convirtió en gol. Cinco minutos más tarde, tras un pelotazo del fondo de Rivera, calcula mal Carrizo y le queda a Hernández que es derribado por Tarpin y, de este modo,  llegó el segundo penal para Rivera. Tras la expulsión del arquero de Cochicó entró Pozzo pero no pudo con el penal de Hernández.

El golpe de nocaut fue el tercer gol de Rivera. Un error de Pozzo, le quedó el tercero a Emanuel Rivas y así, cada contra se convertía en claras chances de ampliar para el equipo bonaerense. Por ello, también llegó el cuarto y el quinto de Julio Hernández antes de los 35'.

Los 10' finales se hicieron eterno y en el minuto 45´ Pardo Aguilera, Juez del encuentro, dio por finalizado el partido. Sin dudas, se trató de un encuentro atípico donde, si ponemos en la balanza los dos tiempos, no existen cinco goles de diferencia.

Cochicó buscará levantar de visita ante Mac Allister.

EN LA B

En la B de la Liga Cultural, la Escuelita Daniel López empató 1 a 1 frente a Pampero con gol del eterno Gustavo "Pato" Gatica. Jugó de local en Carro Quemado

Luan toro perdió de visitante por 1 a 0 frente al Elyon.

cochrrbsas

Primera y Reserva de Rivera. 

 

Mario Torres

Columnista de Deportes en InfoHuella

Te puede interesar