Robo de vacas: liberan al Jefe del Destacamento El Durazno

Zonales 20 de diciembre de 2016 Por
Liberaron a uno de los policías que estaba detenido en una investigación por el robo de 120 vacunos en un campo del Departamento Loventué.
poderudr

Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales ligadas a la investigación, Roberto Carlos Cabral, agente policial que estaba a cargo del Destacamento El Durazno, recuperó la libertad este mediodía. Tendrá una medida sustitutiva con restricción de acercamiento o contacto con los testigos de la investigación.
DETENDIOS
Ramón Cabral, Jefe del Destacamento Carro Quemado, hasta ahora, seguirá detenido hasta la finalización del proceso. En tanto, los otros dos detenidos, Figueroa e Islas, podrían recuperar la libertad el próximo 23 o 24 de diciembre, cuando finalice la preventiva y se realice una nueva audiencia.

EL CASO


Cuatro personas entre ellos dos efectivos policiales en actividad que trabajaban en la zona del oeste, fueron detenidas en el marco de la investigación de una causa por abigeato, con intervención de la fiscal Moyano de la localidad de Victorica.
Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, la medida fue la resultante de una paciente investigación de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I a cargo del comisario inspector Luis Fix, que reunió evidencias en el marco de una investigación por el faltante de unos 120 animales vacunos de la zona rural de Carro Quemado.


Nota de Archivo: Robo de vacas: dos policías detendios

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar