El subsecretario de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico en Victorica

Zonales 09/06/2017 Por
En día de ayer, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa, visitó a la localidad de Victorica, donde mantuvo una reunión con autoridades locales con quienes abordaron temas relacionados a la seguridad.
correa

Formaron parte del encuentro el intendente, Hugo Kenny, concejales, el Comisario Inspector Luis Alberto Fiks, representante de la Unidad Regional UR I, el comisario de la Departamental local, Rebechini, funcionarios del ejecutivo municipal e inspectores Municipales.
La mayor preocupación se centró en la actividad de diversión nocturna, preocupando la ingesta de alcohol en las denominadas previas, lo que promueve acciones de cierto descontrol que se hacen notorias a la salida de las discotecas.
Asimismo, se advierte la necesidad de un estudio de las normas municipales vigentes, a los efectos de corregir, si fuere el caso, horarios y otros aspectos, y fundamentalmente la presencia de efectivos policiales (Policía Adicional) en cada lugar que se halle habilitado como ámbito de diversión nocturna. En este caso, se acordó que el Ejecutivo Municipal posibilitará que la erogación que ello insuma será solventada durante las primeras semanas con fondos propios.
Desde el Ministerio de Seguridad se promueven acciones proactivas, por lo tanto, se pretende evitar situaciones lamentables, sobre todo impidiendo que quienes consuman excesivamente alcohol u otras sustancias tóxicas, conduzcan vehículos. Por ese motivo, se efectúan constantemente acciones de prevención por parte de la Dirección de Seguridad Vial, en conjunto con el Departamento de Operaciones Policiales y efectivos de cada Comisaría.

Foto de Archivo: infopampa

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar