Perdió 4 a 0: Cochicó no levanta cabeza

Deportes 11/06/2017
De visitante, ante Deportivo Mac Allister, Cochicó de Victorica volvió a sufrir una abultada derrota. Esta vez, cayó 4 a 0 en Primera y 2 a 0 en Reserva.

Casi desde el vestuario, el local, mediante un magnífico tiró libre de Lucas Rodríguez, se puso en ventaja.  Otra vez, Cochicó recibía un baldazo de agua fría al inicio del partido. Los primeros 15', fueron para Mac Allister, que pudo ampliar la diferencia.

LA PELOTA NO ENTRA

Cochicó emparejó el juego, dominó el balón y creó posibilidades de gol, pero la pelota de los dirigidos por Abel Abraham, no entra. Lo pudo empatar Cochicó con un cabezazo de Romero y, en otra oportunidad, con un mano a mano de Balech. Cochicó lo merecía, pero una vez más, no se le dio.

En el complemento arrancó de arco a arco con posibilidades para los dos. A los 18' Ma Allister se quedó con un jugador menos, tras la expulsión por doble amarilla.

Cochicó, aprovechando que tenía uno más, salió a buscar el partido. Ingresó Sergio Sánchez para sumar en el ataque, pero los goles siguieron llegando para Mac Allister.  Blanco marcó el segundo a los 27' y, en fútbol, es sabido que lo que no se hace en un arco se hace en el otro:  a los 32' Antú Hernández y a los 38' Tenca Hernández pusieron el definitivo 4 a 0.

En los últimos minutos de juego, el Juez, Lautaro Andino, expulsó al técnico visitante.

En reserva, Cochicó tampoco levanta cabeza, fue derrota por 2 tantos contra 0.  El próximo domingo, de visitante, Cochicó se medirá ante Independiente de Doblas.

Mario Torres

Columnista de Deportes en InfoHuella

Te puede interesar