Santa Isabel: allanamiento y reacción de vecinos contra la policía

Zonales 11 de junio Por
Tras un allanamiento en un domicilio particular de Santa Isabel donde secuestraron mil setecientos pesos en efectivo y demoraron a un menor, efectivos policiales fueron insultados y agredidos por los vecinos.
blletess

Personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional IV, junto con efectivos de la Comisaria Departamental Santa Isabel y del Destacamento de Algarrobo del Águila realizaron un allanamiento en un domicilio de la localidad oesteña por orden del Juez Federal de Santa Rosa, Facundo Cubas.

Minutos antes, detuvieron a un joven de la localidad, menor de edad, que tras salir del domicilio de la calle Roca llevaba en su poder un cigarrillo de marihuana.


¿Qué encontraron en el allanamiento?

“Secuestramos dinero en efectivo (foto) y equipos de telefonía celular que serán elementos de estudios en la causa”, expresó una fuente a InfoHuella.

 LA REACCIÓN DE VECINOS

Santa Isabel vivió momentos de tensión entre los vecinos. Durante el allanamiento y, ante la detención de un menor de edad, los vecinos mostraron su indignación y comenzaron a insultar y a arrojar piedras al personal policial que se encontraba en el lugar.

Luego de unas horas, el joven demorado y el dueño de la vivienda, un ciudadano mayor de edad, fueron puestos en libertad por disposición del Juez Cubas.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar