Choque frontal en Ruta 1: son tres las víctimas fatales

Zonales 17/06/2017 Por
Murió en un siniestro vial el hijo del Subsecretario de Asuntos Municipales de La Pampa, Rubén Santillán. El siniestro vial tuvo lugar en Ruta 1. Son tres víctimas fatales: Darío Santillán, responsable del Área de Deportes de Quemú y los hermanos Adrián y Matías Cuadrado, de Miguel Cané.
frontalqqw

Ya son tres los fallecidos por el choque de hoy a la mañana en Quemú. Según pudo saber Diario Textual, además de Adrián Cuadrado y Darío Santillán, quienes fallecieron a las 8.30 en el lugar del siniestro, se produjo el deceso de Matías Cuadrado al mediodía, cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Centeno, de Pico.

Dos jóvenes murieron en la mañana de este sábado en un choque frontal en la ruta provincial 1, en proximidades de Quemú Quemú, informaron fuentes policiales a Diario Textual. Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Santillán, responsable del Área de Deportes de Quemú e hijo del funcionario provincial Rubén "Negro" Santillán, y Adrián Cuadrado, de Miguel Cané. Al mediodía, se produjo el deceso de Matías Cuadrado al mediodía, cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Centeno, de Pico.

El siniestro se registró entre Quemú y Trilí en la mañana de este sábado. "El choque de los dos autos se produjo a unos 5 kilómetros al norte del acceso a Quemú", dijeron los voceros consultados por Diario Textual. En cercanías de ese sector, hace unos meses falleció otro joven en un siniestro.

Fotos: Gentileza InfoPico

frontalqq

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar