Operativo en 25 de Mayo: ingresaba con marihuana desde Río Negro e intentó huir

Provinciales 21/06/2017
Un joven de Río Negro ingresó con droga a La Pampa y fue demorado en un operativo en Puente Dique con 21 cigarrillos de marihuana en su poder.

Personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional IV, en conjunto con personal policial del Puesto Caminero a cargo del Oficial Gijena llevó adelante en la tarde de hoy un Operativo en el Puente Dique, en localidad de 25 de Mayo.

Un auto Remis  Chevrolet Classic, fue interceptado para su control. Cuando se procede a la inspección, un joven de 30 años, oriundo de la localidad de Catriel, Río Negro, se mostró nervioso y ante la inspección policial, se dio a la fuga. El joven viajaba como pasajero y fue aprendido por personal policial a unos pocos metros, a orillas del río Colorado, confió una fuente policial a InfoHuella.

El joven, que ingresaba a La Pampa desde Río Negro, tenía en su poder 21 cigarrillos de marihuana, de un total de 14 gramos.

La Causa quedó a disposición del Juez Federal de Santa Rosa, Facundo Cubas, quien dispuso la libertad del joven rionegrino.

droga21

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar