Un Campeón de la vida: trasplantado de médula fue recibido en Victorica

Zonales 21/12/2016
Desde junio estuvo internado en Buenos Aires. Fue sometido a un trasplante de médula ósea y hoy llegó a Victorica, donde fue recibido en caravana como un “campeón”.
Ampliar
Carlitos junto a su hermano, quien le donó médula ósea

Mientras el 2016 desoja sus últimos días del año, y nos va dejando a más de un vecino de la zona oeste ese sabor amargo que acarrean las desgracias, la siesta victoriquense parece despertarnos para mostrarnos eso de que “la vida vale la pena”.

No ganó la Copa Davis ni metió un gol en River… No triunfó en los Evita ni se coronó en la Cultural … Carlitos Fernández, apodado “corcho”, es un campeón de la vida. Por ello, sus familiares lo recibieron en el acceso a Victorica. Estuvo casi medio año internado en Buenos Aires tras recibir de su hermano, Antonio Fernández, un trasplante de médula ósea.

Carlitos “corcho” es alambrador. Tiene 36 años y tres hijos. Junto a Vanina, su esposa, esperan el cuarto. A modo de agradecimiento, junto a familiares y amigos, realizaron una suelta de globos rojos en la plaza, para sumar a la campaña de concientización de donación de médula ósea.

Hoy llegó como un campeón, pero como un CAMPEÓN de verdad, de esos que lejos de guardarse los laureles, te dejan un mensaje, tan esperanzador como la vida.

En la plaza central de Victorica, sostiene junto a su hermano la toalla, esa que nunca hay que tirar. Luego, con un barbijo en el rostro, lanzó al aire: “Nunca se entreguen…”.

corchoconhija
Carlitos, junto a su hija

medulaosea

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar