Por los incendios del verano, siguen llegando fondos a Carro Quemado

Zonales 27/06/2017
El Gobierno de La Pampa, a través de Vialidad Provincial, afectó fondos para las localidades afectadas por los incendios, en el último verano. Carro Quemado recibió $200 mil pesos. En mayo había recibido más de 2 millones de pesos.

Ahora Carro Quemado fue beneficiado con  $200.000. Además, recibieron fondos las localidades de La Adela con $2.000.000 y Bernasconi con $700.000 y . Los fondos fueron destinados a la compra de materiales como postes, varillas y alambrados, con el objeto de continuar resolviendo las afecciones de los focos ígneos

Este proceso de designación implica un trámite administrativo a partir del cual se van adjuntando los respectivos convenios con los municipios, luego estos entregan los materiales a los damnificados.

MÁS DE DOS MILLONES

En mayo de este año, el gobernador de la provincia, Carlos Verna, decretó el otorgamiento de aportes no reintegrables a los municipios pampeanos. En esa oportunidad, el municipio de Carro Quemado recibió $2.200.000, destinados a la construcción de alambrados.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar