Comenzará a funcionar en Telén el programa Inaun

Zonales 04/07/2017
Tiene como objetivo propiciar la protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes hasta 18 años de edad. Es la primera vez que se ejecuta en Telén.

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, concretó hoy junto al intendente de Telén la implementación del Inaun en la localidad oesteña.

Fue una inquietud presentada a principio de año por Saúl Echeveste y en la mañana de hoy se oficializó la puesta en marcha.

En el día de ayer, Fernanda Alonso, ministra de Desarrollo Social, confirmó a InfoHuella que el Inuan se implementará por primera vez en la localidad de Telén. Además, sostuvo que continuará en la vecina localidad de Victorica.

INAUN

El Inaun es un subprograma del ProVida que tiene como objetivo “propiciar la protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes hasta 18 años de edad, mediante acciones preventivas comunitarias que incluyen actividades educativas, de capacitación, recreativas, deportivas, artísticas, terapéuticas, entre otras. Acciones que privilegian su ámbito de pertenencia familiar y comunitario como el escenario más acorde a su ejecución”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar