Entregan 10 viviendas y créditos en Telén

Zonales 22 de diciembre de 2016 Por
El próximo lunes 26 de diciembre se concretará en Telén la entrega de 10 unidades habitacionales correspondientes al Plan Federal “Techo Digno” 2015 y créditos de Desarrollo Productivo.
casastelen

VIVIENDAS - Las mismas cuentan con 63 m2 cubiertos que comprenden dos habitaciones, dos baños, salón multiuso, cocina-estar comedor. Están equipadas con cocina, termotanque y calefactor. Además cuentan con los servicios de luz, gas natural, agua potable y pozo absorbente.

La obra fue ejecutada por la Empresa Nicolás Construcciones, la inversión representó $6.015.795, incluyendo la sistematización. Las viviendas corresponden al Plan Federal “Techo Digno” 2015 y fueron licitadas por la gestión del exgobernador Oscar Mario Jorge.

CRÉDITOS - La recepción de la comitiva será a las 10:45 horas en la Municipalidad local, mientras que la ceremonia de entrega comenzará a las 11:00 horas.

Luego de la lectura y entrega de la Resolución Municipal se procederá con la entrega de los créditos de Desarrollo Productivo, seguidamente hablarán a los presentes un adjudicatario, el intendente de Telén y un funcionario provincial. Dando continuidad se entregarán las llaves de las viviendas, se hará la bendición y corte de cintas.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar