Entregan 10 viviendas y créditos en Telén

Zonales 22/12/2016 Por
El próximo lunes 26 de diciembre se concretará en Telén la entrega de 10 unidades habitacionales correspondientes al Plan Federal “Techo Digno” 2015 y créditos de Desarrollo Productivo.
casastelen

VIVIENDAS - Las mismas cuentan con 63 m2 cubiertos que comprenden dos habitaciones, dos baños, salón multiuso, cocina-estar comedor. Están equipadas con cocina, termotanque y calefactor. Además cuentan con los servicios de luz, gas natural, agua potable y pozo absorbente.

La obra fue ejecutada por la Empresa Nicolás Construcciones, la inversión representó $6.015.795, incluyendo la sistematización. Las viviendas corresponden al Plan Federal “Techo Digno” 2015 y fueron licitadas por la gestión del exgobernador Oscar Mario Jorge.

CRÉDITOS - La recepción de la comitiva será a las 10:45 horas en la Municipalidad local, mientras que la ceremonia de entrega comenzará a las 11:00 horas.

Luego de la lectura y entrega de la Resolución Municipal se procederá con la entrega de los créditos de Desarrollo Productivo, seguidamente hablarán a los presentes un adjudicatario, el intendente de Telén y un funcionario provincial. Dando continuidad se entregarán las llaves de las viviendas, se hará la bendición y corte de cintas.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar