Rutas cortadas: Castex prepara "pueblada" en la 35 para el domingo

Zonales 06/07/2017
A partir de las precipitaciones, las rutas de la provincia de La Pampa han sido afectadas en diferentes sectores del territorio provincial. En Castex preparan una pueblada para este domingo 9 de julio en la ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 388 (foto).  

Actualmente, el estado de las mismas es el siguiente: Ruta Nacional 35 se encuentra cortada en dos tramos; entre Eduardo Castex y Winifreda y entre la localidad de Embajador Martini y Eduardo Castex.

Por su parte, la Ruta Nacional 188 se encuentra cortada en la localidad de Rancul.

Por último, la Ruta Nacional 5, tiene cortes preventivos durante la noche, desde las 20:00 horas, hasta la 07:00 horas de la mañana siguiente.

Asimismo, se informa que en el día de ayer la Ruta Provincial 7 estuvo momentáneamente sin circulación debido a que unas de las maquinarias que allí está trabajando se empantanó, por lo tanto para retirarla hubo que realizar el corte de ruta.

castexx
La pueblada será en el kilómetro 388 de la ruta 35 - Foto: Gentileza Gaby Aguilera

Pueblada en Castex

En las redes sociales (Facebook) se creó el evento denominado “Pueblada por la Ruta Nacional  35”. Allí dice:


¡Castenses! Debemos hacer algo ante el alarmante estado de la Ruta Nacional 35: vehículos varados, suspensión de servicios públicos… Por eso, este DOMINGO 9 -a las 15 hs- vamos todos al “alteo” a reclamar a las autoridades y difundir la problemática en los medios.

Dejemos de esperar sentados.

Las soluciones vendrán sólo si nos unimos.

Ármate un cartel, carga una reposera y sombrilla, botas de goma, piloto de lluvia, lo que se ocurra.. pero hace presencia, eso es lo más importante!

La creatividad siempre da puntos a favor para llamar la atención de los medios (nacionales, sobre todo)! #QuieroElAlteoDeLa35.


escrtt

Fotos: Gentileza Gaby Aguilera

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar