Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

En Carro Quemado ya está en marcha la Huerta Municipal

Técnicos de la Dirección de Agricultura Familiar, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Territorial, visitaron la localidad de Carro Quemado con el fin de realizar el seguimiento y asesoramiento del proyecto productivo local.

Solana en el oeste: promueve bajar el IVA y quitar presión impositiva

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Solana, afirmó que "al gobierno de Cambiemos le falta equipo y sensibilidad para resolver los problemas de la gente" y pidió protección para los comercios y Pymes, en La Pampa afectados no solo por la situación económica sino también en el norte por los cortes de ruta a raíz de las inundaciones

La CIDH recomendó a Macri la liberación inmediata para Sala

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) solicitó al Estado Nacional que brinde prisión domiciliaria a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y la Casa Rosada cursó el pedido de inmediato a "las autoridades judiciales y administrativas de la Provincia de Jujuy".

Hace 17 años: un día como hoy moría Favaloro de un disparo al corazón

Hace 17 años atrás, el 29 de julio del año 2000, después de una larga carrera profesional que lo había encumbrado en lo más alto de la consideración mundial, el cardiocirujano René Favoloro, médico en la localidad pampeana de Jacinto Arauz, se quitaba la vida disparándose de un tiro en el pecho, sumiendo a la sociedad argentina en un profundo desconsuelo.

Chos Malal: condena a dos hombres por violación de niña que fue mamá

El juez de audiencia, Daniel Alfredo Sáez Zamora, condenó hoy dos hombres a 12 y 9 años de prisión respectivamente, como autores del delito de abuso sexual de una menor de trece años con acceso carnal. Los hechos se produjeron en abril del año pasado y en ambas casos la víctima fue una niña de 11 años. Los acusados son un cuñado y un primo de ella. Como consecuencia de una de esas agresiones sexuales, dio a luz a una nena en diciembre.

Furtivos cazaron en el oeste y los detuvieron en Pico

Evadieron el Puesto Caminero de Victorica. Alertados, la Policía montó un operativo cerrojo. Lo esperaban en el cruce de Winifreda, pero tomaron la dirección hacia el norte, y fueron detenidos en el Puesto de Trebolares.

Expulsión de De Vido: ¿Cómo votaron los pampeanos?

Hubo 138 votos afirmativos, 95 negativos y tres abstenciones. De esta manera el oficialismo no alcanzó los dos tercios necesarios para remover al ex ministro de Planificación ¿qué hicieron los diputados pampeanos?