https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: Últimos días de recepción de fotografías para concurso de DAFAS

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a participar del 8º Concurso Fotográfico “Momentos en tiempos de pandemia”.

Provinciales 12 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
daffasss

Para el certamen, se podrán presentar imágenes digitales que aporten una mirada esperanzadora y positiva acerca de los cambios y transformaciones que vivimos en el actual contexto de pandemia y que reflejen los nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana.

Las fotografías podrán mostrar momentos o escenas que “visibilicen la capacidad de adaptarnos, modificar y mejorar costumbres a través de los afectos, la creatividad, los cuidados, la solidaridad, la cooperación y la responsabilidad para el bien común”.
Los trabajos se recibirán hasta el 20 de agosto del 2020, en el correo [email protected] Las fotografías premiadas y seleccionadas se darán a conocer el 30 del mismo mes, en el programa de Telebingo Pampeano, que se emite los domingos a las 21 horas por Canal 3 y a través de las redes sociales oficiales de DAFAS.
MÁS INFORMACIÓN. Quienes participen podrán presentar hasta tres imágenes digitales por persona, en dos categorías: adolescentes de 12 a 18 años y fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa. Los premios para cada categoría serán de dinero en efectivo.
Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse al e-mail [email protected] Además las bases y condiciones están publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar, sección DAFAS/concurso fotográfico y en el Facebook de Telebingo Pampeano.

Te puede interesar

todosssd

Luchy Alonso habló de  Verna, Ziliotto y de su lugar junto a CFK

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de septiembre de 2020

“Producto típico de La Cámpora, agrupación de la que es una de sus líderes en La Pampa, María Luz Alonso se ha convertido, a los 34 años, en la mano derecha y en el brazo ejecutor de las órdenes de Cristina Kirchner en el manejo cotidiano de la Cámara alta”.

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

lavueltaaaclasshds

En La Pampa: la vuelta a las aulas en pandemia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de septiembre de 2020

Tal como se había planificado comenzó hoy el regreso progresivo y escalonado de los alumnos pampeanos a las aulas. En principio regresan al sistema presencial los estudiantes con los que no se puedo mantener el vínculo pedagógico.  

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias