https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Caso positivo confirmado en 25 de Mayo trabaja en una empresa rionegrina

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa se confirmó que el paciente confirmado positivo para COVID-19 en el día de hoy perteneciente a la localidad de 25 de Mayo, tiene 39 años y es empleado de una empresa privada radicada en la ciudad de Catriel, Rio Negro.  

Provinciales 01 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25demayocorrd

El hombre se encuentra aislado desde el día 23 de agosto. El día 27 de agosto se realizó un hisopado en un laboratorio privado por pedido de la empresa donde se desempeña. Este paciente siempre se mantuvo asintomático, y el diagnóstico resultó positivo para COVID-19. El pedido de hisopado, por parte de la empresa, se efectuó por tratarse de un contacto con un compañero de trabajo, oriundo de la ciudad de Catriel, que presentó anosmia.
En el día de hoy el doctor Efraín Amaranto, referente de Epidemiología de la provincia de Rio Negro, se comunicó con funcionarios del Ministerio de Salud de La Pampa, para ponerlos en conocimiento de esta situación. A raíz de este suceso, desde la Dirección de Epidemiología, se le tomó la muestra nasofaríngea, la cual resultó positiva para COVID-19.

Te puede interesar

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias