https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Caso positivo confirmado en 25 de Mayo trabaja en una empresa rionegrina

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa se confirmó que el paciente confirmado positivo para COVID-19 en el día de hoy perteneciente a la localidad de 25 de Mayo, tiene 39 años y es empleado de una empresa privada radicada en la ciudad de Catriel, Rio Negro.  

Provinciales 01 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25demayocorrd

El hombre se encuentra aislado desde el día 23 de agosto. El día 27 de agosto se realizó un hisopado en un laboratorio privado por pedido de la empresa donde se desempeña. Este paciente siempre se mantuvo asintomático, y el diagnóstico resultó positivo para COVID-19. El pedido de hisopado, por parte de la empresa, se efectuó por tratarse de un contacto con un compañero de trabajo, oriundo de la ciudad de Catriel, que presentó anosmia.
En el día de hoy el doctor Efraín Amaranto, referente de Epidemiología de la provincia de Rio Negro, se comunicó con funcionarios del Ministerio de Salud de La Pampa, para ponerlos en conocimiento de esta situación. A raíz de este suceso, desde la Dirección de Epidemiología, se le tomó la muestra nasofaríngea, la cual resultó positiva para COVID-19.

Te puede interesar

covvdfs

COVID-19 en La Pampa: 38 muestras, 4 positivas y 1670 personas aisladas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de septiembre de 2020

Casos confirmados: tres de los casos confirmados en el día de hoy residen en la localidad de 25 de mayo, dos de ellos son contacto estrecho de un caso positivo y el tercer caso de esa localidad, corresponde a una trabajadora de salud, que se desempeña en Catriel, todos se encontraban aislados.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias