https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: ahora hay dos nuevos casos en Gobernador Duval

ES INFORMACIÓN OFICIAL: Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 4 en la ciudad de Santa Rosa, 6 en General Pico, 1 en Catriló,  2 en Guatraché, 1 La Adela, 1 en Macachín, 1 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval.

Zonales 01 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvdffrtes

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que en horas de la mañana se finalizó con el procesamiento de muestras analizadas en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, donde 3 de ellas arrojaron resultado positivo para COVID-19. 

Los dos primeros resultados corresponden a dos  jóvenes de a la localidad de Gobernador Duval, que ingresaron a la provincia de La Pampa desde la localidad de Godoy, provincia de Rio Negro. Una vez que ingresaron a Gobernador Duval realizaron el aislamiento correspondiente, durante el desarrollo del mismo y frente a la presentación de síntomas, se los trasladó a la localidad de General Acha, donde se les tomó la muestra nasofaríngea resultando positiva para COVID-19. La otra persona es un señor que se encontraba en Ezeiza, provincia de Buenos Aires y que ingresó a la provincia el día sábado. En el día de ayer frente a la presencia de anosmia (ausencia del olfato) se lo hisopó y el resultado fue positivo para COVID-19. Ninguno de los casos confirmados refieren contactos estrechos, debido a que todos cumplían con el aislamiento obligatorio.
En el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino que se encontraba internada en Terapia intensiva desde hace 30 días en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Situación Provincial
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra Provincia, se registraron un total 204 casos positivos para COVID-19, de los cuales 18 permanecen activos, 2 ha fallecido  y 184 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 4 en la ciudad de Santa Rosa, 6 en General Pico, 1 en Catriló,  2 en Guatraché, 1 La Adela, 1 en Macachín, 1 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval.
Se encuentran internadas un total de 3 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico, en el Hospital Gobernador Centeno 1 persona en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 2 personas en clínica médica.

Te puede interesar

poderddd

Presentaron el sistema “Mapún” de trámites registrales online

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2020

El Gobierno provincial presentó el Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”, de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. Mediante esta plataforma virtual, organismos estatales, judiciales y profesionales podrán gestionar diversos trámites registrales en forma virtual.

covvdfdnvaaa

COVID-19 en La Pampa: con 43 positivos, fue el día con más casos desde que comenzó la pandemia

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de julio de 2020

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 130 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 122 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 36 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 59 en Catriló, 8 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol y 1 en Santa Isabel.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias