https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: Murió de coronavirus el conocido médico González Savioli

El reconocido médico cardiólogo pampeano Julio Daniel “El Ruso” González Savioli falleció este sábado, a los 64 años, de coronavirus en Santa Rosa. Es la víctima fatal número 26 de la pandemia en La Pampa.

Provinciales 24 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
savvmeddlapampa

Lo confirmaron sus allegados, a través de las redes sociales. “Triste…No quiso más. QPD. Querido médico de todos”, lo despidió la concejala Analía Torres.

Había nacido en Santa Rosa. De amplia trayectoria y querido por sus pacientes, ejerció la medicina por unos 40 años. Principalmente en el Sanatorio Santa Rosa y también en el Servicio de Cardiología del Hospital Lucio Molas.

Además, fue funcionario del Gobierno durante el segundo mandato de Oscar Jorge. Estuvo al mando de la Dirección del Programa de Salud.

enfograffdgreMirá la infografía de Covid-19 en La Pampa: 25 han fallecido y 1176 personas se han recuperado.

“El Ruso” también fue deportista en su juventud y era amante de la música. Incursionaba en el folcklore, consignó Diario Textual.

Savioli se encontraba internado desde hace unos diez días en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa. Este sábado falleció.
En La Pampa, desde el inicio de la pandemia y hasta ayer se registraron un total de 2.233 casos positivos para Covid-19, de los cuales 1.032 permanecen activos, 25 han fallecido -con González Savioli, 26- y 1176 se han recuperado. 

Te puede interesar

cardenalammar

Firmaron convenio para proteger el cardenal amarillo de bosques nativos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de septiembre de 2020

Fue rubricado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, representado por la directora de Recursos Naturales, Fernanda González, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa, representada por la decana, María Eva Ascheri y el vicedecano, Jaime Bernardos y la Asociación Cooperadora de dicha Facultad.

vientoo

¿Qué transporta el viento en La Pampa? 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de octubre de 2020

El proceso de erosión eólica es conocido en La Pampa. Sin embargo, la composición del material transportado a diferentes alturas por la acción del viento sobre los suelos, y en particular los agrícolas, no ha sido tan indagado.

Lo más visto

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

Boletín de noticias