https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: Murió de coronavirus el conocido médico González Savioli

El reconocido médico cardiólogo pampeano Julio Daniel “El Ruso” González Savioli falleció este sábado, a los 64 años, de coronavirus en Santa Rosa. Es la víctima fatal número 26 de la pandemia en La Pampa.

Provinciales 24 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
savvmeddlapampa

Lo confirmaron sus allegados, a través de las redes sociales. “Triste…No quiso más. QPD. Querido médico de todos”, lo despidió la concejala Analía Torres.

Había nacido en Santa Rosa. De amplia trayectoria y querido por sus pacientes, ejerció la medicina por unos 40 años. Principalmente en el Sanatorio Santa Rosa y también en el Servicio de Cardiología del Hospital Lucio Molas.

Además, fue funcionario del Gobierno durante el segundo mandato de Oscar Jorge. Estuvo al mando de la Dirección del Programa de Salud.

enfograffdgreMirá la infografía de Covid-19 en La Pampa: 25 han fallecido y 1176 personas se han recuperado.

“El Ruso” también fue deportista en su juventud y era amante de la música. Incursionaba en el folcklore, consignó Diario Textual.

Savioli se encontraba internado desde hace unos diez días en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa. Este sábado falleció.
En La Pampa, desde el inicio de la pandemia y hasta ayer se registraron un total de 2.233 casos positivos para Covid-19, de los cuales 1.032 permanecen activos, 25 han fallecido -con González Savioli, 26- y 1176 se han recuperado. 

Te puede interesar

provvvedda

Pro Vida: se aprobaron pautas en 19 localidades

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de diciembre de 2020

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se ha evaluado conjuntamente con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, los proyectos presentados por Municipios y Comisiones de Fomento en el marco de la implementación del Plan Pro Vida Verano 2021.

adopcccdc

En La Pampa: convocan a adoptar a un niño

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de enero de 2021

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1 de Santa Rosa, a cargo de la jueza María Anahí Brarda, en el marco del Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia (RUA-La Pampa), convocó a personas que deseen adoptar a un niño de 11 años.

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias