https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Abrió la inscripción a la Diplomatura en Comunicación Popular y Fortalecimiento Comunitario

Está impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se llevará adelante junto a las universidades nacionales de La Plata, Lanús, Misiones, Jujuy y Villa María.

Tecnología & Curiosidades 02 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carreravv

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación abre la inscripción para la Diplomatura en Comunicación Popular y fortalecimiento Comunitario, que tiene el propósito de vincular y fortalecer a las organizaciones, redes y medios comunitarios y sus estrategias de comunicación con las políticas sociales en los territorios.
La cursada no es arancelada y se realizará de modo virtual, en el primer cuatrimestre de 2021. Hay tiempo para anotarse hasta el 8 de diciembre de 2020.
La Diplomatura se desarrollará de manera simultánea, coordinada y de modo cooperativo en cinco universidades públicas nacionales distribuidas en diferentes regiones del país: Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata; Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Lanús; Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones; Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Jujuy; y la Universidad Nacional de Villa María.
La propuesta formativa está orientada a capacitar y perfeccionar la labor de referentes comunitarios y comunicadores populares. Los aspirantes a participar deberán tener una formación mínima de secundario completo o, en su defecto, acreditar de manera fehaciente trayectoria de trabajo comunitario.
El dictado de la Diplomatura será en modalidad a distancia, con encuentros virtuales semanales los días sábados entre los meses de marzo y julio 2021. Se utilizará el campus virtual de cada universidad y una plataforma digital accesible. Se completarán 120 horas cátedra de cursada (80 horas virtuales y 40 horas de acompañamiento tutorial).
Los/as estudiantes que cumplan con las condiciones de regularidad, que entreguen su trabajo final y que éste sea aprobado, obtendrán el certificado de aprobación de la Diplomatura en Comunicación Popular y fortalecimiento Comunitario por la Universidad Nacional donde curse.

Más información en: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/diplomaturacomunicacion
Para obtener más información, podés escribir a: [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias