https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Adela: Tres detenidos cuando tansportaban casi 2 kilos de cocaína

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que esta madrugada personal del Puesto Caminero de La Adela y la División Toxicomanía de esa localidad secuestraron 1,7 kilogramos de cocaína.  

Provinciales 07 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
laaedlamerca

Los procedimientos comenzaron cerca de las 2 de la mañana de hoy, cuando el personal policial registró el paso por el lugar de un vehículo marca “Volkswagen Suran”, color gris, procedente de Buenos Aires con destino a la ciudad de Neuquén, con tres ocupantes a bordo, dos hombres y una mujer.
Al proceder con la inspección del mismo, los efectivos se percataron de que la numeración de chasis y motor del rodado no coincidían con la documentación presentada y al ingresar esta información en la base de datos de “DNRPA”, se confirmó que el mismo tenía un pedido de secuestro por robo.
Ante la irregularidad se convocó a personal de la División Toxicomanía local, quienes realizaron una inspección externa con un can adiestrado, que alertó sobre la presencia de estupefacientes en el vehículo.
De la inspección del automotor se logró secuestrar dos panes de cocaína que arrojaron un peso de 1,7 kilos. Los mismos estaban ocultos en el sistema de calefacción y ventilación. Se calcula el precio de la droga en casi dos millones de pesos, como así también se incautó un equipo de navegación satelital y cuatro teléfonos celulares. 
Ante esto, el juez Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal de esta Provincia, dispuso la detención de los involucrados, en la causa que se investiga por “S/Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737”.

Te puede interesar

lapampmapacoronavvww

Covid-19: así está La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 4.155 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.051 permanecen activos, 41 han fallecido y 3.063 se han recuperado.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

Lo más visto

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

Boletín de noticias