Covid-19 en La Pampa: esta mañana fallecieron tres pacientes

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud informó tres nuevos fallecimientos  confirmados para Covid-19.

Provinciales 10 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvtelamm

En horas de la noche se produjo el fallecimiento  de una persona de sexo femenino, de 72 años, que residía en la localidad de Ingeniero Luiggi.  Se encontraba internada en el Hospital Modular de Santa Rosa.
También se  produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino  de 87 años, que residía en la localidad de Lonquimay. El paciente se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria.
De igual modo se informó el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 96 años, que residía en Realicó. La paciente había sido derivada desde una institución privada de esa localidad y se encontraba internada en el Hospital Modular de General Pico.

lapampmapacoronavvwwCovid-19: así está La Pampa

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día