https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: esta mañana fallecieron tres pacientes

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud informó tres nuevos fallecimientos  confirmados para Covid-19.

Provinciales 10 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvtelamm

En horas de la noche se produjo el fallecimiento  de una persona de sexo femenino, de 72 años, que residía en la localidad de Ingeniero Luiggi.  Se encontraba internada en el Hospital Modular de Santa Rosa.
También se  produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino  de 87 años, que residía en la localidad de Lonquimay. El paciente se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria.
De igual modo se informó el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 96 años, que residía en Realicó. La paciente había sido derivada desde una institución privada de esa localidad y se encontraba internada en el Hospital Modular de General Pico.

lapampmapacoronavvwwCovid-19: así está La Pampa

Te puede interesar

pasaahoramnmn

El Gobierno Provincial coordina acciones para asistir a los afectados por la tormenta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de diciembre de 2020

Tras el paso del fenómeno climático que azotó gran parte de la provincia, el gobernador Sergio Ziliotto dispuso que se constituyera el  comité de crisis de Defensa Civil Provincial para acordar acciones conjuntas, y abordar en forma inmediata las problemáticas registradas con el objetivo de  asistir a las familias afectadas en distintos puntos de la provincia.    

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias