https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: esta mañana fallecieron tres pacientes

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud informó tres nuevos fallecimientos  confirmados para Covid-19.

Provinciales 10 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvtelamm

En horas de la noche se produjo el fallecimiento  de una persona de sexo femenino, de 72 años, que residía en la localidad de Ingeniero Luiggi.  Se encontraba internada en el Hospital Modular de Santa Rosa.
También se  produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino  de 87 años, que residía en la localidad de Lonquimay. El paciente se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria.
De igual modo se informó el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 96 años, que residía en Realicó. La paciente había sido derivada desde una institución privada de esa localidad y se encontraba internada en el Hospital Modular de General Pico.

lapampmapacoronavvwwCovid-19: así está La Pampa

Te puede interesar

covvrefre

Covid 19 en La Pampa: hoy hubo seis fallecimientos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 26.569 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.524 permanecen activos, 364 fallecieron y 23.681 se recuperaron, 174 en el día de hoy.

francoodfrd

Admiten el uso de saldos transitorios del impuesto sobre los Ingresos Brutos para abonar guías y otros tributos municipales

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de marzo de 2021

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco comunicó que los productores agropecuarios que registren saldos a favor en el impuesto sobre los Ingresos Brutos podrán utilizar esos importes para cancelar las guías de ganados y granos, e incluso si el municipio así lo permite, cancelar otros tributos municipales.

luchybensusann

La foto de “Luchy” Alonso y Bensusán de cara a la “unidad” para las legislativas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de marzo de 2021

El acuerdo por la “unidad” aún no se terminó de cerrar, pero ya casi nadie pone en dudas que las principales líneas del PJ se encaminan a presentar listas en conjunto para los legisladores nacionales y los cargos en los órganos colegiados (consejo provincial, delegados departamentales, congresales, consejos de unidades básicas y unidades básicas).

covddfd

En La Pampa: detectaron la cepa de Gran Bretaña en una persona de 25 de Mayo que viajó a Ecuador

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de abril de 2021

ES OFICIAL. El Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa informó que el laboratorio Nacional de Referencia del Instituto ANLIS Malbrán, confirmó el rescate de una variante proveniente de Gran Bretaña del virus SARS Cov 2 que ocasiona la COVID-19, en una persona residente de la localidad de Colonia 25 de Mayo que había viajado a Ecuador.  

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias