Tenía Covid: murió el intendente de Realicó

José Alvarez (Frejupa) murió esta tarde en Santa Rosa, donde estaba internado luego de dar positivo de coronavirus. Tenía una afección cardíaca.

Provinciales 24 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alvarezzzsreall

Había asumido el 10 de diciembre de 2019. El médico José Braulio Alvarez padecía un afección cardíaca.

El 19 de noviembre fue internado en Realicó, le realizaron un test rápido y dio positivo de covid. Fue trasladado al Hospital Centeno, en General Pico. Días atrás, fue derivado al Sanatorio Santa Rosa,  donde fue intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar
solarapnparquesolarfd

Parque Solar en el oeste: un 2023 con una obra histórica en Victorica

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de diciembre de 2023

La Secretaría de Energía y Minería destacó el impulso y compromiso del gobernador Sergio Ziliotto, de posicionar a La Pampa como una provincia con el potencial de producir su propia energía y acompañar las metas y desafíos de la transición energética y el cambio climático. Una de las obras más significativas se levantó en Victorica.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día