https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Destrozos de la tormenta: El ministro Wado de Pedro a disposición de La Pampa

El titular del Ministerio del Interior se comunicó con el gobernador Sergio Ziliotto y se puso a disposición de La Pampa, ante el fenómeno climático que afectó a la Provincia.  

Provinciales 19 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
wadoopopo

Wado de Pedro se contactó con el mandatario pampeano para ofrecer toda la colaboración necesaria de parte del Gobierno nacional, disponiendo lo que la provincia requiera de la cartera de Interior.
El Gobernador le trazó un panorama de la situación genera, le agradeció el ofrecimiento de colaboración, al tiempo que le informó que los equipos de gestión de las distintas carteras provinciales se encuentran abocados a seguir de cerca la evolución de la situación junto a los municipios y la Nación.

Te puede interesar

corteeeluz

Calor, tormentas y casi toda La Pampa sin luz

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de diciembre de 2020

Las intensas tormentas, con fuertes vientos, que se registraron esta tarde en nuestra provincia sacaron de servicio la línea de alta tensión entre Macachín y Santa Rosa, lo que provocó un apagón generalizado que afectó a gran parte de La Pampa durante varias horas. A eso se sumó la salida de la línea Puelches por el salto de las protecciones.

vacunassdfsed

Sputnik V: llegan nuevas vacunas a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de enero de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que hoy se recibirá la segunda remesa de 900 dosis, de las vacunas contra COVID-19 Sputnik V.

covcadfresd

Covid en Santa Rosa: murió una paciente de 21 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de enero de 2021

La muerte de una joven de 21 años de edad en Santa Rosa, con antecedentes de asma y que contrajo coronavirus, conmovió a la opinión pública. Su familia denunció que Araceli Gonzáles no fue bien atendida. Pero desde el Hospital Molas lo negaron.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias