Secretaría de Cultura de La Pampa: registro para animadores de eventos

En este registro pueden incluirse quienes animan fiestas o eventos diversos desde el humor, la música, el baile, la murga, el maquillaje, la ornamentación, la animación y los juegos tanto para niños como para adultos, hasta los nuevos formatos de animación de eventos por Zoom.

Zonales 15 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fernandezzzmmm

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa presenta, a través de la Dirección Provincial de Artística, un nuevo formulario de registro que incluye a todas aquellas personas que trabajan en la organización, producción y animación de eventos populares o privados.

La dirección del registro Animación de Eventos es la siguiente: https://forms.gle/JR6Ei4epLPDptxpW7

Este nuevo formulario se suma a los registros de Artistas, Técnicos y Espacios Culturales de La Pampa que continúan abiertos para aquellos que aún no se han registrado.

A la fecha se han completado los formularios, correspondientes a cada área artística, con más de 600 respuestas.

“Los datos registrados a la fecha nos han permitido una mayor interacción entre les artistas y los posibles escenarios en los que desarrollar sus propuestas, como así también mantener un canal de comunicación fluido con información y difusión sobre capacitaciones, convocatorias y eventos diversos”, explica la Dirección Provincial de Artística de la Secretaría de Cultura.

Foto de portada: Jorge Fernández, conductor de Así se habla, programa radial en FM Digital Victorica. Reconocido animador en Fiestas populares.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día