https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sin heridos: chocaron dos camiones en el acceso a Catriló

Dos camiones protagonizaron este viernes un choque en el acceso a la localidad de Catriló y ruta provincial 1. No hubo lesionados. 

Provinciales 19 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camcatrilof

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 14 horas y se vieron involucrados un vehículo que salía de la localidad y otro que circulaba por la ruta 1 en dirección norte. Se desconocen las causas del impacto. 

camcatrilo

“Ambos conductores fueron atendidos por personal médico en el lugar pero por precaución; no sufrieron lesiones de gravedad”, confirmó a Diario Textual el comisario José Picco.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-12-29 at 09.21.50(1)

Sputnik V : el gobernador de La Pampa, el primero en vacunarse

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de diciembre de 2020

Comenzó una histórica vacunación en La Pampa. El gobernador Sergio Ziliotto fue el primer pampeano vacunado contra el covid con la Sputnik V. “¿Por qué el primero? Esta es una señal política. El ser el primero en vacunarse tiene que ver con despejar las dudas a la sociedad”, dijo el mandatario provincial.

tomografff

Tomografías: red de diagnóstico integrada por 25 de Mayo, Acha, Santa Rosa, Pico y Realicó

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de enero de 2021

Se instaló en el Hospital Evita de Santa Rosa un equipo de última generación que descomprimirá la prestación de este servicio en el nosocomio Lucio Molas. Se busca instrumentar una red de diagnóstico que integre 25 de Mayo, General Acha, Santa Rosa, General Pico y Realicó y, a través del sistema de Telemedicina llegar  con servicios de calidad y en corto plazo.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias