Covid: La Pampa ya vacuna desde 18 a 39 años de edad con comorbilidades

La Pampa recibirá mañana 6.400 nuevas dosis de la vacuna Astrazeneca

Provinciales 14 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covddastrezz

De este modo se amplía el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo. Las características con las que se continuará serán las siguientes: 
a) Personas de 40 años y más, aún sin factores de riesgo en orden decreciente de edad y por fecha de inscripción.
b) Personas entre 39 y 18 años de edad con comorbilidades.
Es importante aclarar que se continúa priorizando al personal de Seguridad y Educación.
Esta nueva ampliación del plan, se debe que habida cuenta del aumento de casos confirmados en el último período de tiempo, gran parte de la población a los que se le otorga el turno para vacunarse no pueden asistir por que son positivos, están aislados, recibieron la vacuna antigripal o cursaron la enfermedad y deben transcurrir 90 días desde la negativización para poder ser vacunados por COVID-19.
Es importante recordar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis. 
Los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar

Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día