Santa Isabel: Denunció intento de secuestro pero la Policía descarta la Línea Guadalupe

Fuentes oficiales confirmaron a InfoHuella que una menor de edad denunció un intento de secuestro en la localidad del oeste pampeano.   “El hecho en cuestión sigue en etapa de investigación, descartando la línea Guadalupe".

Zonales 26 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelpol

Lo que sí existió fue una denuncia. Personal Policial de Santa Isabel trabajó con Policía limítrofe de Mendoza y con los Puestos Camineros de La Pampa. La menor, que denunció el intento de secuestro ayer por la noche en el casco urbano de Santa Isabel recibió la atención del personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la URIV. Con los resultados recabados, se descartó que esa denuncia tenga relación sobre la búsqueda que se realiza en la vecina provincia de San Luis ante la desaparición de Guadalupe Lucero.

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, expresó que la causa está en Secreto de Sumario: “Por el hecho en cuestión sigue en etapa de investigación, descartando la línea Guadalupe. Por razones de índole procesal Y demás cuestiones están reservadas bajo el precepto de secreto de sumario”.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día