El Consejo Provincial del Partido Justicialista confirmó que irá como frente electoral

En la tarde de hoy, se reunió el Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito La Pampa, presidido por Sergio Ziliotto, donde se resolvió conformar la integración de un Frente Electoral para las próximas elecciones legislativas nacionales.

Provinciales 29 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zommpartp

"El peronismo pampeano considera que es necesario profundizar las políticas sociales, sanitarias y económicas basadas en su doctrina y que se están llevando a cabo en la provincia, y para eso también se necesita garantizar la defensa de La Pampa en el Congreso de la Nación", expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella.
"Los legisladores nacionales del Partido Justicialista de La Pampa han demostrado que en las decisiones claves para la provincia y la Argentina pudieron tener roles determinantes, y es el camino a seguir. La unidad partidaria se plasmó en logros para la provincia. Ese espíritu debe trasladarse al campo popular. El Frente de Todos es el espacio político que hoy representa la voluntad de un estado presente, preocupado y ocupado en responder a las crisis que se nos presentan", agregaron. 
Por último, expresaron: "Hoy se necesita de un peronismo participando, como fuerza principal, de un entramado electoral que además garantice acuerdos que excedan el día de la elección. La Pampa seguirá teniendo representantes del peronismo en el Congreso que defiendan los intereses de la provincia".

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día