https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ziliotto adelantó en Kermés que tiene el candidato a senador

El gobernador Sergio Ziliotto en diálogo con Radio Kermés, respondió sobre las elecciones legislativas, las clases presenciales y la crisis habitacional, entre otros temas.

Provinciales 07 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleotttobarbb

“El tema de los nombres es en cierta manera estratégico, preocupa consensuarlo, pero tenemos que avanzar en el camino de ratificar la unidad. Es necesario insistir con ese Frente de Todos que unifique y es el camino que estamos transitando, primero consensuar y después buscar los nombres que mejor representen nuestra historia y una forma de gobernar del peronismo desde hace mucho tiempo. Una lógica del Partido Justicialista siempre ha sido darle a cada sector lo que realmente pesa, todos están representados en esta coyuntura, cada expresión tendrá su lugar pero para construir todos juntos”, remarcó el gobernador Sergio Ziliotto esta mañana en Radio Kermés.

Aseguró que asumirá las responsabilidades que le tocan: “tengo que hacerlo mirando nuestra historia, encima de cualquier nombre está el peronismo, además porque ahí está en juego la suerte de los pampeanos. La pandemia no nos permite hacer las reuniones que queremos hacer, las reuniones por Zoom son muy frías, y si nos juntamos no podemos ser más de tres o cuatro. Queremos ponernos de acuerdo lo antes posible, es una campaña atípica y no rinden los plazos como antes”.

Afirmó que ya definió quién será el candidato. "Tiene el perfil que necesita La Pampa, tengo muy en claro que a la provincia se la defiende en todos los actos e ideología. Siempre hemos defendido el federalismo y lo aplicamos en nuestra provincia. Ya sabrán quien es el candidato, quiero charlarlo con todos, porque no es solo una persona, es un armado y es necesario que todo el mundo opine”, agregó.

En diálogo con Periodismo Turno Mañana, manifestó que “veía venir la decisión de Verna de no presentarse, su explicación es muy racional, tiene cáncer y ya ha dado mucho por la provincia. Uno por el egoísmo político sabía que Carlos ya te resolvía las cuestiones políticas, pero por la relación personal que tengo con él, sé que es la mejor decisión, es tiempo de disfrutar con la familia”.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

fuegosanl

Incendios forestales: hay focos activos en ocho provincias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de octubre de 2021

Más de 20 focos de incendios se registraban este viernes en ocho provincias, en un panorama de déficit hídrico, altas temperaturas y fuertes vientos que se registraron en los últimos días, condiciones que según las proyecciones meteorológicas se profundizarán, advirtió en diálogo con Télam el director del Servicio de Manejo del Fuego (SNMF), Alberto Seufferheld.

covvderdh

Covid en La Pampa: sigue bajando la curva de casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19 de septiembre de 2021

INFOGRAFÍAS. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.511 casos positivos para COVID-19, de los cuales 275 permanecen activos, 882 han fallecido y 66.354 se han recuperado, 32 en el día de ayer.

Lo más visto

lapampaademde

Juegos Epade: La Pampa ya tiene 12 medallas

Redacción: InfoHuella
Deportes 07 de diciembre de 2021

Dos oros, tres platas y siete bronces fueron el balance del primer día de competencia para los locales en la XV edición de los Juegos, que se desarrolla en la Provincia.

Recibí el boletín de noticias