Educación dictará un taller para estudiantes sobre desarrollo de aplicaciones móviles

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que desde hoy y hasta el 16 de agosto inclusive, se encontrará abierta la inscripción de estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del nivel Secundario interesados e interesadas en formar parte de un taller virtual basado en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Provinciales 09 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ProgramAR-logo

Se trata de un trabajo articulado entre la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, la Dirección General de Educación Secundaria y la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación Provincial, y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa. El objetivo es que las y los jóvenes transiten su primera experiencia vinculada a la programación, pensando a la misma como un ámbito posible de estudio luego de finalizar la secundaria.
La propuesta formativa tendrá una duración de una semana y los y las estudiantes que participen recibirán un certificado.
El cupo del taller es de 525 estudiantes, sobre el cual se respetará el orden de inscripción de las personas interesadas.
Los y las jóvenes que deseen formar parte, podrán ser inscriptos e inscriptas por un/a docente hasta el 16 de agosto inclusive: https://forms.gle/hdxXb9Stdke3m5yk6.

Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día