Victorica: se incendió una vivienda

Bomberos Voluntarios de Victorica trabajaron en el incendio de una casa ubicada en calle 18, entre Circunvalación y 1.

Zonales 22 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casafueggftrf

“La casa se quemó casi en su totalidad. El fuego afectó muebles y la mampostería. Se realizará un informe para determinar las causales que provocaron las llamas en el interior de esta casa”, confirmó a InfoHuella Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.  

MENORES ILESOS

Díaz Correa manifestó que sólo hay que lamentar daños materiales. “Según contaron los vecinos, en el interior había tres menores que, al sentir olor a quemado y ver las llamas, salieron rápido del lugar, sin sufrir ningún tipo de lesión”, finalizó. 

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día