Sale mañana: Silvio Rodríguez, entrevistado por Felicitas Bonavitta

Treinta minutos con las agudas y certeras reflexiones de Silvio Rodríguez, en plena situación de cambios en Cuba y con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo: ese tesoro es el que presentará esta semana Las 40, el programa que Felicitas Bonavitta conduce los sábados de 7 a 10 por AM750.

Provinciales 03 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
engredderd

"También habló de la pandemia, las vacunas cubanas, del bloqueo, de la Revolución y de cómo han ido cambiando los líderes en todos estos años", anticipa la periodista, que realiza el programa desde La Pampa para todo el país.

"Hace tiempo que teníamos ganas de entrevistar a Silvio, pero renovamos impulsos con todo lo que había pasado en Cuba y con la publicación de la canción acerca de sus padres y su nuevo disco, así que a través de un amigo en común pude contactarme con él. En principio iba a ser en vivo, pero por alguna cuestión técnica derivó en que Silvio me pidió que formule las preguntas y él las respondió desde su estudio. Y hace dos días me llegó media hora de respuestas de Silvio Rodríguez en la que, la verdad, no le saca el cuerpo a ninguna de las preguntas y hace observaciones súper valiosas. Son 30 minutos que no tienen desperdicio", explica Bonavitta.

Fuente: Página 12

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día