En La Pampa: Ley Micaela para personas que trabajan en medios de comunicación

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad brindará una capacitación en el marco de la Ley Micaela destinada a quienes trabajan en los medios de comunicación de toda la Provincia. La capacitación se realizará a través de la plataforma Zoom, el día 29 de septiembre a las 16.  

Provinciales 20 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
leyymecaela

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, se realizará una capacitación en el marco de la Ley Micaela que tendrá como destinatarias a las personas que se desempeñan laboralmente en radios, medios audiovisuales y gráficos de toda la Provincia. Se trata de una actividad certificada por la Secretaría.
La secretaria, Liliana Robledo, manifestó que “es importante que esta capacitación llegue a todas las personas. Es por eso que desde nuestra Secretaría, no cerramos la puerta a capacitar a quienes se desempeñan laboralmente en el sector privado. Creemos que es muy valioso que participen quienes trabajan en los medios de comunicación de nuestra Provincia”, sostuvo.
El encuentro será el día 29 de septiembre a las 16, por la plataforma Zoom y la inscripción debe realizarse por el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1fJep4_EY_vOrxNYbYizQuBRPDtmkmx7jnBITXZcyl1s/viewform?edit_requested=true

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día