La Pampa también tiembla: un sismo en Caleufú

Ocurrió el martes a las 23: 21 horas y tuvo una magnitud de  2,8 y una profundidad de 22 kilómetros. Los vecinos sintieron temblar partes de sus viviendas. 

Provinciales 22 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sessmolapampanm

En diálogo con InfoHuella, Patricia Alvarado, Directora Nacional del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPreS), confirmó que el movimiento que sintieron los vecinos de la localidad de Caleufú en la noche del martes, se trató de un sismo superficial local. 

sessmolapampa

“Sí, existió un sismo en Caleufú. Fue un sismo superficial local”, manifestó Alvarado, ante la consulta de InfoHuella.

El movimiento fue advertido por los vecinos, quienes manifestaron en redes sociales que se movieron partes interiores de las viviendas. 

TE PUEDE INTERESAR:

sessmooodfsTembló La Pampa: sismo de magnitud 4,1 en Quemú Quemú
Te puede interesar
manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día