https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: funcionario municipal fue denunciado por abuso sexual y está preso 

El Intendente de Santa Rosa aceptó su renuncia. Se trata del Subdirector de Contenidos de la Municipalidad de Santa Rosa – es oriundo de Victorica-, quien fue denunciado por una hermana y se encuentra detenido. La víctima es una adolescente, miembro del grupo familiar.

Provinciales 25 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
munstarosa

Desde el municipio emitieron un breve comunicado este sábado en horas de la tarde: "El intendente aceptó la renuncia del subdirector de contenidos, J. Jeannee. Es así que, desde el día jueves 23 de septiembre, el renunciante ha cesado en sus funciones".

El joven victoriquense, radicado en la capital pampeana, fue escrachado en redes sociales. Muchos de los posteos fueron realizados por su entorno familiar, que luego eliminaron para proteger a la víctima.

Fuente: Radio Kermés.

Te puede interesar

tavelladsds

Murió Miguel Tavella, presidente del ISS

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de agosto de 2021

El presidente del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, Miguel Tavella, había recibido el alta médica luego de haber atravesado Covid-19. El gobernador Sergio Ziliotto lo despidió con un "Hasta siempre, amigo. ¡Gracias por acompañarme!".

covfdrdfd

Covid en La Pampa: un domingo con dos nuevos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.513 casos positivos para COVID-19, de los cuales 249 permanecen activos, 882 han fallecido y 66.382 se han recuperado, 28  en el día ayer.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias