Santa Rosa: funcionario municipal fue denunciado por abuso sexual y está preso 

El Intendente de Santa Rosa aceptó su renuncia. Se trata del Subdirector de Contenidos de la Municipalidad de Santa Rosa – es oriundo de Victorica-, quien fue denunciado por una hermana y se encuentra detenido. La víctima es una adolescente, miembro del grupo familiar.

Provinciales 25 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
munstarosa

Desde el municipio emitieron un breve comunicado este sábado en horas de la tarde: "El intendente aceptó la renuncia del subdirector de contenidos, J. Jeannee. Es así que, desde el día jueves 23 de septiembre, el renunciante ha cesado en sus funciones".

El joven victoriquense, radicado en la capital pampeana, fue escrachado en redes sociales. Muchos de los posteos fueron realizados por su entorno familiar, que luego eliminaron para proteger a la víctima.

Fuente: Radio Kermés.

Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día