https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: funcionario municipal fue denunciado por abuso sexual y está preso 

El Intendente de Santa Rosa aceptó su renuncia. Se trata del Subdirector de Contenidos de la Municipalidad de Santa Rosa – es oriundo de Victorica-, quien fue denunciado por una hermana y se encuentra detenido. La víctima es una adolescente, miembro del grupo familiar.

Provinciales 25/09/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
munstarosa

Desde el municipio emitieron un breve comunicado este sábado en horas de la tarde: "El intendente aceptó la renuncia del subdirector de contenidos, J. Jeannee. Es así que, desde el día jueves 23 de septiembre, el renunciante ha cesado en sus funciones".

El joven victoriquense, radicado en la capital pampeana, fue escrachado en redes sociales. Muchos de los posteos fueron realizados por su entorno familiar, que luego eliminaron para proteger a la víctima.

Fuente: Radio Kermés.

Te puede interesar

educaccd

Educación Vial en las Aulas: capacitación para docentes de nivel inicial

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22/06/2022

El Ministerio de Educación junto al Ministerio de Seguridad de La Pampa, en conjunto con el Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, anuncian el dictado de la tercera cohorte de la capacitación sobre educación vial para docentes de Educación Inicial.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias