Dos hombres de Anguil y Barón murieron en un choque e incendio de camiones

Dos jóvenes pampeanos -oriundos de Colonia Barón y de Anguil- murieron en la tarde de este miércoles en un choque e incendio de camiones en la ruta nacional 205, entre las localidades bonaerenses de Bolívar y General Alvear. También falleció un camionero de Santa Cruz.

Provinciales 29 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
A6F66342-CCFC-4A01-86A7-8D67B6FA4484

Hasta el momento, no se dieron a conocer las identidades de las víctimas pampeanas. Recién habría una confirmación oficial durante el transcurso del jueves.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 245, entre General Alvear y Bolivar, informó el portal Alvear Ya.

Uno de los camiones que colisionó transportaba productos químicos. El otro -donde iban los dos jóvenes pampeanos- transportaba animales vacunos.

Inmediatamente luego del choque, ambos camiones se prendieron fuego. Murieron los tres hombres y los animales vacunos.

Luego de varias horas se puedo conocer de dónde eran los transportes y quiénes viajaban en ellos. La Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos provenía de Puerto Deseado (Santa Cruz) y su conductor era José Pelleteri (39 años), que habría fallecido calcinado en el habitáculo.

Además, se dio a conocer que el camión que transportaba animales vacunos era de Colonia Barón. Su propietario, Marcelo Ortelli, estuvo presente en el lugar e informó a la Policía que en él viajaban dos jóvenes.

En forma extraoficial, trascendió que uno sería de Colonia Barón y otro de Anguil -que residía en Barón-. En principio, permanecerían calcinados en el habitáculo.

Aproximadamente a las 21 horas de este miércoles arribaron al lugar bomberos especialistas de la ciudad de Olavarría, quienes todavía no han podido actuar ya que se aguarda el arribo de otros especialistas de Tandil que trabajarán en el accidente para tomar los recaudos necesarios y dejar el lugar en condiciones para que, luego, puedan comenzar su trabajo los bomberos y la Policía Científica.

Fuente: Alvear Ya - Diario Textual.

Te puede interesar
manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día