Mirá Telén: internet gratis en el concurrido Parque Recreativo

Los telenenses y pobladores de pueblos vecinos que disfrutan del Parque ahora tendrán acceso gratis a  internet.  Tiene un alcance de 120 metros.

Zonales 15 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telendeferddeg

Saúl Echeveste, jefe comunal de la localidad, sostuvo que “tiene un alcance aproximado de 120 metros en línea recta y permitirá que las y los habitantes de Telén sigan disfrutando de este lugar, pero ahora con el nuevo servicio de internet sin costo”.

telenwwfeede
Caption

 “Telén recibió la tecnología necesaria y puso en funcionamiento el espacio que dotará de conexión al Parque Recreativo Municipal y Parque Acuático”, publicó el intendente de Telén en redes sociales.  

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día