Miky Villagra cruzó a Maquieyra por los millones que prometió a Victorica

El referente del PJ de Victorica le recordó al Diputado Nacional del PRO y ahora candidato a renovar la banca sus promesas incumplidas en Victorica en el año 2016, cuando gobernaba Mauricio Macri. También recordó la frustración que fue aquel anuncio para el actual intendente de Victorica. 

Provinciales 18 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vectorca

EL BARRIO PROMETIDO

Villagra le dedicó un posteo en redes sociales. “En el año 2016, anunciaste el ambicioso proyecto “Barrio Norte” para Victorica, el cual se iba llevar a cabo con fondos del Gobierno Nacional, durante la presidencia de Mauricio Macri. Esos fondos, al año 2018, eran de alrededor $33.600.000. Hoy ese monto equivaldría a $138.827.345”, sostuvo Miki.

 “En aquel momento – continuó Villagra-, recuerdo que señalaste que alrededor de 102 manzanas de Victorica se verían beneficiadas con servicios esenciales como agua potable, cloacas, gas natural e iluminación, y que incluso se contemplaba la refacción del complejo polideportivo municipal. También recuerdo que dijiste expresamente: “son obras que no solo mejorarán la vida, sino que además generarán trabajo”.

Villagra también le recordó que las críticas a Maquieyra no son actuales y que tampoco vienen únicamente desde el PJ local. “El actual intendente municipal Hugo Kenny, en la apertura de sesiones del año 2019, mencionó que “Una de las mayores frustraciones de esta gestión fue la caída del proyecto Barrio Norte. Un proyecto que contó con una partida aprobada en el presupuesto nacional 2018 de $33.600.000. Un monto que fue anunciado por el diputado (del PRO, Martín) Maquieyra con bombos y platillos por todos los medios de comunicación locales y provinciales”.

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día