En Victorica: unas 20 familias recibieron llaves de la casa propia

Victorica fue el lugar en donde en la mañana de hoy 20 familias de la localidad recibieron las llaves de sus viviendas del Plan Provincia Mi Casa.

Zonales 01 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Galería APN(153)

Hasta allí llegó el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, para junto con el intendente local, Hugo Kenny, hacer efectivo el trámite administrativo de la entrega de las llaves de las unidades pertenecientes al Plan Provincial Mi Casa.

lezcannodeferded

Además estuvieron presentes las gerentas de Adjudicación del IPAV, Érica Riboyra; de Programación, Romina Montes de Oca, y el gerente Legal, Darío Díaz, además de autoridades del municipio local.

Te puede interesar
Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día