Telebingo Pampeano de Fin de Año sortea premios millonarios

El tradicional sorteo de fin de año de Telebingo Pampeano se realizará el próximo 30 de diciembre y será televisado en vivo por Canal 3, la Televisión Pública Pampeana, Facebook y Youtube.  

Provinciales 09 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telebenggodef

El juego que reúne a la familia pampeana pondrá en disputa más de ocho millones de pesos en premios. Los cartones correspondientes a las tres series (roja, verde y amarilla, con seis rondas) ya están a la venta en agencias y puestos fijos de DAFAS desde principios de noviembre.
La primera serie es de color rojo y tiene un costo de $ 400, sortea líneas de $ 20.000, bingos de $ 60.000 y $ 700.000 más un Súper Bingo de $ 500.000 pesos a bolilla 41.
Los cartones de la segunda serie son de color verde y tienen un valor de $ 900, con líneas de 30.000 pesos; bingos de 100.000 y 1.500.000 de pesos y súper bingo de 900.000 a bolilla 41.
Finalmente, los cupones de la tercera serie tienen promoción 2x1 y son de color amarillo; el costo es de $ 1500, con líneas de $ 50.000, bingos de $ 125.000 y $ 2.500.000 y un súper bingo de 1.300.000 pesos a bolilla 41.
Además, habrá sorteos para que participen quienes adquieran las series con anticipación el día lunes 15 de noviembre, domingos 21 y 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre (se realizarán dos extracciones por domingo de 20.000 pesos cada uno).
Telebingo Pampeano es un juego oficial que comercializa la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) cuyas utilidades tienen destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, el Fondo Provincial Educativo, la Secretaría de Asuntos Municipales, el Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.
 
Para mayor información, consultar la web https://www.isslapampa.gov.ar / sección juego oficial-DAFAS, en el Facebook Telebingo Pampeano o Instagram DAFAS La Pampa.
 

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día