Fútbol Seniors: se define la categoría Expertos

Tras la suspensión del fin de semana pasado por la lluvia, este domingo, en Santa Isabel, se jugarán los encuentros finales del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.    

Deportes 19 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
experossdevfd

La actividad comenzará a las 17 con el partido entre Veteranos de Santa Isabel y Deportivo Telén por el quinto puesto; desde las 18:30 se enfrentarán Algarrobo del Águila y Luan Toro por el tercero y desde las 20 Seniors de Santa Isabel y La Redonda de Victorica protagonizarán la final por el título de la categoría (45 años en adelante), una de las dos que forman parte del programa.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día