Bizarrap lanzó su 47ma Music Sessions junto al español Morad

El trabajo de Bizarrap junto al artista de España de origen marroquí, se subió este miércoles a las plataformas y en menos de 24 horas registra más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

Tecnología/Curiosidades 10 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

El productor musical argentino Bizarrap lanzó su Music Sessions Vol 47, junto al trapero español de origen marroquí Morad, uno de los fenómenos de la música urbana en su país.

El trabajo de Morad con Biazarrap se subió este miércoles a las plataformas musicales y en menos de 24 horas registra más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

La letra de la 'Bizasession'

"El primero con Biza que viene de África", dice en la canción Morad, caracterizado por letras que reflejan la dureza de la calle del barrio catalán de La Florida, el más densamente poblado de Europa y refugio de migrantes y gitanos, donde hace estragos la desocupación y la violencia callejera y policial.

"No tenía para entrar en las tiendas/dudo que ese mundo tú lo entiendas/ me tenía que robar todas las prendas/ ahora pago todos los meses Hacienda", arranca la canción de Morad, sometido a juicio por un robo en España de 2018, antes de que adquiriera popularidad a partir de su primera canción, "Lo que quiera", lanzada en enero de 2019 y que registra casi 12 millones de visualizaciones en Youtube.

Sobre Morad y Bizarrap

Morad, conocido también como M.D.L.R (Mec de la Rue - Chico de la Calle) es un rapero español que logró posicionarse como "la voz del barrio". El artista comenzó su carrera cantando con amigos por notas de voz de Whatsapp y ahora cuenta con reconocidos éxitos como "Motorola", "Yo No Voy" y "M.D.L.R". Inspirado en el rap francés.

A través de sus Music Sessions, Bizarrap escribe una radiografía de la música urbana tanto a nivel local como internacional, desde su primera sesión publicada en febrero de 2019 junto a Bhavi.

Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día