Caso Lucio: Ahora, solicitan que se impida el contacto entre Espósito y Páez

En la audiencia por zoom que se llevó a cabo hace unos minutos, la querella, la fiscalía y asesoría pidieron que se impida el contacto entre las dos mujeres imputadas por la muerte de Lucio, el niño de cinco años que murió por los golpes recibidos. Pero el Juez rechazó el pedido.

Provinciales 13 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-12-13 at 1.11.14 PM

El juez Néstor Ralli rechazó este lunes al mediodía el pedido de la querella. 

Magdalena Espósito Valenti (la madre de Lucio) y Abigail Páez, las dos acusadas del infanticidio de Lucio Dupuy, permanecen detenidas en la Penitenciaría de San Luis. 

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día