Loventuel se prepara para el inicio del Pro Vida

El presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, Hugo Martínez, contó que se está preparando todo para el inicio del Pro Vida el primer día hábil de 2022.

Zonales 27 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Galería APN (47)

En función de ello ya se comenzó con los trabajo de pintura en las instalaciones donde se llevará a cabo, como así también en la pileta de natación.
Martínez comentó a la Agencia Provincial de Noticias que está previsto realizar las actividades por la noche, en el caso del primer día, donde se comenzará con un fogón y habrá una cena para todos los participantes, “queremos darle un marco especial a este programa tan importante del Gobierno provincial”.
Asimismo, adelantó que en 2022 “no se realizará la tradicional Fiesta de las Chacras, esperaremos que mejore la situación epidemiológica”.
 
Cajas navideñas para el personal
Hugo Martínez destacó que “como todos los años” este también se hizo entrega de las cajas navideñas al personal municipal. “Siempre acompañamos a nuestra gente, que es la que todo el año trabaja por nuestro pueblo”, finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día