Catriló: dos chicos de 17 años chocaron contra un tren y murieron

               Dos amigos de 17 años que en la madrugada de este domingo transitaban en una moto por la ruta nacional 5, en Catriló, chocaron contra los vagones de una formación de un tren y murieron. Las víctimas fueron identificadas como Matías Palacios y Walter Sosa.

Provinciales 02 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
trencammndesd

El siniestro ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada, en el cruce ferroviario de la ruta 5. Es un sector donde habitualmente ocurren graves siniestros.

Ambos jóvenes, con cascos, regresaban en moto desde Lonquimay a su pueblo de Catriló. El conductor no observó que pasaba el tren y chocó contra el vagón 14. Murieron en forma inmediata, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

La moto, a raíz del choque, explotó y se prendió fuego. Las llamas también alcanzaron a los cuerpos de los chicos, ya sin vida.

El tren, con unos 50 vagones cargados de cereal, había salido desde Catriló con dirección a Bahía Blanca.

Los conductores de la formación no se percataron del siniestro. Recién fueron advertidos a unos 20 kilómetros al sur de Catriló, en proximidades del paraje Ivanowsky.

Te puede interesar
manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día