Victorica: nueve amigas cordobesas y un triple choque en el acceso 

Viajaban en dos camionetas con destino hacia el sur, a disfrutar de unas vacaciones. Le erraron de carril al salir de Victorica- donde habían parado en un hotel-  y al tomar la ruta provincial 10, las chocó un camión. Resultaron ilesas. 

Zonales 16 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
accesoamegasss

Ocurrió este domingo, a las 6.45. Una camioneta se equivocó de carril al salir del acceso para tomar la ruta 10, y fue embestida por un camión Mercedes Benz que se dirigía a la ciudad mendocina de Guaymallén. A su vez, una segunda camioneta que salía de Victorica- también oriundas de Córdoba capital-, colisionó con la Ranger, donde iban el resto de las amigas. Afortunadamente, las nueve amigas de Córdoba y el conductor del camión, resultaron ilesos. 

accdecbaccvf

NUEVE AMIGAS

Entre las dos camionetas, viajaban nueve amigas, de 26 y 27 años. Tenían pensado pasar unos días de vacaciones en San Martín de los Andes (Neuquén), pero el viaje quedó trunco en la localidad pampeana de Victorica. 

accesoamegass
Una camioneta Ranger, conducida por una mujer de 27 años, oriunda de Córdoba, tomó el carril equivocado al salir del acceso de Victorica para dirigirse por ruta 10 y tampoco se percató que venía el camión.  

“La camioneta Ranger fue embestida por un camión que circulaba por ruta 10. Además, una camioneta Amarok, que también salía del acceso, colisionó con la Ranger”, contó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales, agregó la fuente policial. 

TE PUEDE INTERESAR:

copntactoradddesfVuelco en Toay: murió un joven  
rutapampeanadfrdTragedia: seis muertos en choque frontal en ruta pampeana
Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día