Victorica: nueve amigas cordobesas y un triple choque en el acceso 

Viajaban en dos camionetas con destino hacia el sur, a disfrutar de unas vacaciones. Le erraron de carril al salir de Victorica- donde habían parado en un hotel-  y al tomar la ruta provincial 10, las chocó un camión. Resultaron ilesas. 

Zonales 16 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
accesoamegasss

Ocurrió este domingo, a las 6.45. Una camioneta se equivocó de carril al salir del acceso para tomar la ruta 10, y fue embestida por un camión Mercedes Benz que se dirigía a la ciudad mendocina de Guaymallén. A su vez, una segunda camioneta que salía de Victorica- también oriundas de Córdoba capital-, colisionó con la Ranger, donde iban el resto de las amigas. Afortunadamente, las nueve amigas de Córdoba y el conductor del camión, resultaron ilesos. 

accdecbaccvf

NUEVE AMIGAS

Entre las dos camionetas, viajaban nueve amigas, de 26 y 27 años. Tenían pensado pasar unos días de vacaciones en San Martín de los Andes (Neuquén), pero el viaje quedó trunco en la localidad pampeana de Victorica. 

accesoamegass
Una camioneta Ranger, conducida por una mujer de 27 años, oriunda de Córdoba, tomó el carril equivocado al salir del acceso de Victorica para dirigirse por ruta 10 y tampoco se percató que venía el camión.  

“La camioneta Ranger fue embestida por un camión que circulaba por ruta 10. Además, una camioneta Amarok, que también salía del acceso, colisionó con la Ranger”, contó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales, agregó la fuente policial. 

TE PUEDE INTERESAR:

copntactoradddesfVuelco en Toay: murió un joven  
rutapampeanadfrdTragedia: seis muertos en choque frontal en ruta pampeana
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día